Bucaramanga

VIDEO: Más aglomeraciones en jornada de vacunación para adultos mayores

La nueva situación ocurre en la IPS de Cajasan, ubicada en Real de Minas. A la población la citaron y al final no la atendieron.

El segundo día de vacunación masiva para adultos mayores de 80 años de edad de las diferentes EPS en Bucaramanga, se registró con aglomeraciones y denuncias de familiares de los usuarios, por lo que sería una mala planificación. 

A las quejas registradas contra Avanzar EPS por la demora de los adultos para recibir el biológico, se suman las de los usuarios de Sanitas que fueron citadas en la IPS Cajasan y no los atendieron.

Según Nicolás Vera, familiar de uno de los usuarios que iba a ser inmunizado, al correo electrónico les llegó la notificación para presentarse el miércoles desde la 1:00 de la tarde, sin embargo, al llegar y tras esperar varios minutos, solo les pidieron datos y estar pendientes de un nuevo llamado.

Lea también:

"Lo que hicieron fue tomar lista en un cuaderno para saber quines habían asistido. Había gente con cita que no sabía que hacer. Eso fue un desorden completo".

Situación similar ocurrió esta mañana en Cabecera donde se estaban vacunando usuarios de Avanzar y Nueva EPS.

Caracol Radio / Suministrada

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir