Ciudades

Bucaramanga

Perros y gatos sin techo y sin comida tras fuertes lluvias

Una fundación que sirve desde hace 10 años y que le sirve a animales quedó sin nada, luego de que se llenara de lodo y perdiera todo.

Bucaramanga

Similar a lo que sucedió con la avalancha en Piedecuesta, en febrero del 2020, pero esta vez con perros y gatos, en la fundación Corpoanidescol, ubicada en Girón.

VIDEO: Feroz riña la madrugada del domingo en Floridablanca

La entidad lo perdió todo luego de que el río de Oro se desbordara. Las lluvias arrasaron con la finca, llenándola de lodo, se perdieron los alimentos, camas y materiales con los que se mantenían a 125 perros y 68 gatos.

María Nelsy Beleño, fundadora de la entidad, dijo que necesitan ayuda para recuperar lo que duró consiguiendo durante 10 años.

VIDEO: El particular mensaje de Empas a las mujeres en su día

"La lluvia viene muy fuerte, se hizo como un río, era demasiado, el agua subió como un metro, los perros gracias a Dios tienen andamios, alcanzaron a subirse, algunos cayeron al agua, tocaba sacarlos rápido, se llenó de lodo toda la finca, muchas cosas se las llevó la corriente, se llevó las camitas que teníamos de ellos, muchas cosas perdimos".

Floridablanca iniciará alternancia en 3 colegios públicos

El conjunto Girasol, en la Calle 100 #36 - 39 es el centro de acopio en donde se están recibiendo cobijas, alimentos, camas de perro, medicamento y concentrado para los animales que quedaron sin techo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad