Justicia

Barranquilla

Capturan a alias 'La Momia', investigado por almacenar armas en su vivienda

El capturado presenta 14 anotaciones judiciales en su contra.

Capturado

Capturado / Cortesía (Policía Metropolitana de Barranquilla)

La Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a Héctor Velásquez, alias “La momia”, quien presenta 14 anotaciones judiciales por diferentes delitos y es investigado por almacenar en su vivienda al suroccidente de Barranquilla, armamento que posteriormente era alquilado.

La captura se dio mediante diligencia de allanamiento en la calle 29 con carrera 29 barrio San Roque, donde se captura a Velásquez de 45 años de edad, por el delito de fabricación, tráfico o porte de arma de fuego.

En la vivienda se incautaron 1 arma de fuego de tipo pistola, 3 proveedores cada uno con 16 cartuchos 9mm y 1 revolver calibre 38 con seis cartuchos, así como también se incautaron 130 cartuchos de diferentes calibres.

"La Momia, quien registra 14 anotaciones judiciales por delitos de hurto calificado y agravado, lesiones a servidor público, amenazas, porte de arma de fuegos y uso de prenda privativa de la libertad, según las investigaciones era el encargado de almacenar armas de fuego en su residencia para luego alquilarlas a terceros para cometer todo tipo de delitos", afirmó el subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, coronel Carlos Cabrera.

El capturado de 45 años de edad, fue trasladado a la URI y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad