Economía

Agua

Presunta conexión de agua no autorizada en estación de gasolina

La distribuidora de combustible está ubicada sobre la Vía al Mar

Estación de gasolina

Estación de gasolina(Aguas de Cartagena)

Cartagena de Indias

El Grupo Élite Antifraude de Aguas de Cartagena S.A. E.S.P. expresó que continúa dando resultados, luego de detectar una conexión no autorizada a la red de acueducto en una distribuidora de gasolina, localizada en la Vía al Mar, al norte de la ciudad.

El Laguito en Cartagena requiere urgente una retroexcavadora

Se trata de la Estación de Servicios Terpel, Puerta de Las Américas, en donde la brigada de Acuacar dentro de un proceso de inspección y pruebas hidráulicas pudo identificar dos puntos con suministro de agua potable no asociados a equipos de medición, ubicados presuntamente en la jardinera y el cuarto de los tanques de almacenamiento.

Igualmente, se pudo constatar -dice la compañía- que este establecimiento aún no ha agotado los trámites para la contratación definitiva del servicio. Se estima que esta bomba está en funcionamiento hace 5 o 6 meses, desde su construcción. La empresa adelantará las acciones ante las autoridades competentes para judicializar las eventuales conductas contra la infraestructura y el servicio.

Esta es la cuarta anomalía que se detectaría, en cumplimiento de inspecciones de seguimiento que realiza la empresa en diversos barrios y en la zona de los nuevos desarrollos urbanísticos.

Aguas de Cartagena S.A. E.S.P. hace un nuevo llamado a la ciudadanía a que evite incurrir en acciones que atentan contra el sistema porque además de provocar fugas, afecta la calidad de la prestación del servicio de agua potable.

Para el reporte de conexiones irregulares o adulteradas, la empresa tiene a disposición de la comunidad el nuevo correo electrónico: denunciaelfraude@acuacar.com con el fin de reportar manipulación de las tuberías de los sistemas de acueducto y también de alcantarillado.

Además, pueden hacer los denuncios a través de nuestra página web www.acuacar.com o en la línea 116, desde un teléfono fijo y también en un celular marcando el 035 6943337.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad