Justicia

Un hombre asesinó a los abuelos y al tío de su hija en Sotomayor, Nariño

Las autoridades confirmaron la captura del presunto responsable, quien además, agredió con arma de fuego a su exesposa

Los Andes Sotomayor, Nariño

Los Andes Sotomayor, Nariño(Alcaldía Los Andes Sotomayor, Nariño)

El coronel Nelson Parrado, comandante de la Policía Nariño, confirmó a Caracol Radio, la captura de un hombre, quien momentos antes, al parecer, le habría quitado la vida a sus suegros y a su cuñado, tras dispararles en varias ocasiones.

"En el mismo hecho también resultó gravemente herida su exesposa quien fue trasladada a un centro asistencial de la ciudad de Pasto", señaló el oficial.

Todo habría iniciado, según las autoridades, cuando este hombre llegó hasta la casa de sus suegros, ubicada en la vereda El Arenal, zona rural del municipio de Los Andes Sotomayor, y después de una discusión los atacó.

"La señora de 50 años murió en el sitio, mientras que el esposo, también un adulto mayor, falleció cuando era trasladado al centro de salud de la localidad, el hijo de estas dos personas murió en Pasto", reveló el coronel Parrado.

Por su parte Yonny Delgado, alcalde de ese municipio dijo en Caracol Radio, que una niña de dos años quedó en manos de las autoridades competentes, debido a que su madre, la exesposa del presunto agresor se encuentra de gravedad en un centro médico de la capital de Nariño.

"La niña hija del agresor y de la mujer que se encuentra en atención médica, presencio ese lamentable hecho. Estamos con el ICBF y las autoridades de salud, brindándole todo el acompañamiento", dijo el alcalde.

El presunto agresor fue capturado en el municipio de Linares, cuando intentaba huir de las autoridades y quedó en manos de la Fiscalía para su judicialización.

"Tras un plan candado que se realizó de inmediato tras información oportuna de la comunidad, logramos dar con la ubicación de ese hombre, a quien, se le incautó un arma de fuego y el vehículo en que se movilizaba", puntualizó el coronel Nelson Parrado, comandante de la Policía Nariño.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad