Ciudades

Bucaramanga

Cárcel para personas que desplazaron a líderes sociales

Los implicados en este proceso no se allanaron a los cargos.

Bucaramanga

Orlando Ortega y Jhon Fredy Jaramillo fueron enviados a la cárcel por presunta responsabilidad de los delitos de desplazamiento forzado y amenazas contra tres líderes sociales de una Asociación de Vivienda de Interés Social de Floridablanca.

Cárcel para presunto asesino de menor en Lebrija

La Fiscalía pudo determinar que los líderes fueron amenazados e intimidados para que salieran y abandonaran sus viviendas del asentamiento humano el Páramo para salvaguardar sus vidas.

Destituido e inhabilitado por 10 años Carlos Fernando Sánchez

Oliden Riaño, director seccional de Fiscalías de Santander, explicó, "Ortega Pedrozo y Jaramillo Barbosa, capturados en un operativo conjunto entre la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional en Riohacha (La Guajira) y en Medellín (Antioquia). La investigación se relaciona con los hechos ocurridos el 9 de mayo de 2018 en el asentamiento humano El Páramo del municipio de Floridablanca (Santander), donde al parecer los procesados amenazaron a tres líderes, integrantes de la Asociación de Vivienda de Interés Social (Asovisop). Como resultado de las intimidaciones, las víctimas tuvieron que abandonar la zona para salvaguardar sus vidas".

Jornada de pruebas COVID - 19 gratuitas en Barranca

A pesar de tener pruebas contundentes en esta investigación, los presuntos delincuentes, no se allanaron los cargos.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad