Ciudades

Bucaramanga

Cárcel para presunto asesino de menor en Lebrija

El señor de 50 años, al parecer, tenía problemas personales con el papá del niño asesinado.

Bucaramanga

Por homicidio agravado y tentativa de homicidio fue enviado a la cárcel un hombre de 50 años , quien sería el presunto asesino de un niño de 14, al atacarlo con arma blanca en el cuello y dejarlo sin vida de inmediato.

ANI: No se instalará ningún peaje en Rancho Camacho en Barranca

También es acusado por agredir al padre del menor dejándolo con heridas graves. Hechos que se cometieron en la vereda San Joaquín del municipio de Lebrija, el 4 de marzo.

Primer caso de COVID en un colegio privado

Oliden Riaño, director seccional de fiscalías, indicó que el padre de la víctima fatal tuvo que ser sometido a una cirugía para salvarle la vida

"Al percatarse de la presencia del procesado en el inmueble el padre de la víctima ingresó para defender a su hijo, pero fue atacado por la espalda por el procesado, quien lo hirió en la cara y el cuello. La gravedad de las heridas hizo que el hombre fuera sometido a una cirugía para salvarle la vida. El agresor huyó del lugar de los hechos en una motocicleta y fue capturado 24 horas después por funcionarios del CTI y de la Policía en inmediaciones del municipio de Piedecuesta, de inmediato fue presentado en audiencia ante un juez con función de control de garantías.

Destituido e inhabilitado por 10 años Carlos Fernando Sánchez

En la investigación se logró establecer que el hoy asegurado y el padre del menor asesinado tenían problemas de índole personal, por lo que se indaga si el crimen está relacionado con una venganza.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad