Orden Público

Robos

Delincuentes estafan a las personas con presuntos trámites en Dosquebradas

La Secretaría de Planeación hizo un llamado a la comunidad para realizar los trámites a través de los canales virtuales dispuestos por el despacho.

Alcaldía Dosquebradas

Alcaldía Dosquebradas / Suministrada (Cortesía)

Dosquebradas

Se trata de personas inescrupulosas, las cuales solicitan dinero a cambio de presuntamente realizar trámites de certificados en la Secretaría de Planeación de Dosquebradas. Por esto, la jefe de ese despacho, Sandra Lucía Ospina Rincón, le recordó a la ciudadanía que estos trámites son gratuitos y que, además, pueden ser solicitados por los canales virtuales de la entidad.

"Es recordarles a los ciudadanos que los trámites de la Secretaría de Planeación son gratuitos y no requieren tramitador. Además, que se encuentran habilitados canales virtuales para que los usuarios no tengan que desplazarse hasta la dependencia, sino que los soliciten vía correo electrónico, medio por el que se les dará respuesta”, señaló Ospina. 

Lea también: En los próximos años, no incrementarán los impuestos prediales en Pereira

Igualmente, la funcionaria destacó que las personas que prefieran realizar la solicitud de manera presencial pueden dirigirse con el certificado de tradición no mayor a 30 días, la copia del recibo predial y la copia de la escritura a las oficinas de planeación, ubicadas en el tercer piso del Centro Administrativo Municipal (CAM).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad