Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Cartagena
Cartagena de Indias

Designan nueva directora de Valorización Distrital en Cartagena

Johanna Gaitán Álvarez, es economista y magister en Ciencias Económicas de la Universidad Nacional

Johanna Gaitán Álvarez

Johanna Gaitán Álvarez(Alcaldía de Cartagena)

Johanna Gaitán Álvarez

Cartagena de Indias

Johanna Gaitán Álvarez, economista y Magister en Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Colombia, es la nueva directora de la Oficina de Valorización Distrital en Cartagena.

Gaitán Álvarez cuenta con diez años de experiencia en instrumentos de planeación y financiación urbana, tales como: Valorización, Plusvalía, esquemas de cargas y beneficios, entre otros.

Ha trabajado en diferentes entidades a nivel nacional y local tales como: Departamento Nacional de Planeación – DNP, Instituto de Desarrollo Urbano – IDU, Departamentos y Secretarías de Planeación de Bogotá, Cali, Palmira y Jamundí.

Así mismo, cursa estudios de Especialización en Administración y Desarrollo Inmobiliario de la Universidad del Valle y está a la espera de grado el próximo mes de abril de 2021.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir