Salud y bienestar

Manizales

Odontología biosegura en la Universidad Autónoma de Manizales

Piden a los profesionales contribuir al control de la propagación de la enfermedad

Odontología biosegura

Odontología biosegura / Universidad Autónoma de Manizales

Manizales

Debido al fuerte impacto del coronavirus en los profesionales de la salud, la Universidad Autónoma de Manizales ha dado a conocer a través de su Programa de Odontología una serie de recomendaciones para odontólogos y pacientes, de tal manera que se contribuya al control de la propagación de la enfermedad.

La coordinadora del Programa de Odontología, Luz Dary Joya Rodríguez, y la coordinadora de Prácticas, Paula Andrea Avilés; entregaron a sus colegas una serie de tips para la prevención como el uso de todos los elementos de protección, la desinfección de los lugares de trabajo y equipos; así como la adecuada clasificación y recolección de residuos hospitalarios antes y después de la atención de los pacientes.

Le puede interesar:

Personas con discapacidad podrán definir su situación militar

A pesar de las cifras negativas en ventas, se incrementaros los usuarios

Segundo implicado por homicidio y desaparición forzada, fue capturado

También a las personas que acuden a las citas se les recomienda llevar los dientes muy bien cepillados, recogerse el cabello, no tener barba ni portar accesorios como aretes, collares o manillas.

Precisamente en la Universidad Autónoma de Manizales se implementaron todos los protocolos de bioseguridad para el retorno de los estudiantes, docentes y pacientes; para llevar a cabo la práctica de los tratamientos odontológicos de forma adecuada en los laboratorios y la IPS.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad