Salud y bienestar

Cundinamarca tiene listas 2754 vacunas más contra la COVID-19

Las dosis serán suministradas esta semana al personal de la salud de nueve municipios.

Vacunas contra el Covid-19

Vacunas contra el Covid-19(Colprensa)

Un nuevo lote de 2754 biológicos contra el Coronavirus fue asignado por el Ministerio de Salud al departamento como parte del proceso de vacunación de la totalidad del personal de la salud que se encuentran inscritos y han sido aprobados por la cartera de Salud.

“Estamos finalizando toda la aplicación de vacunas de la segunda entrega y nos han sido asignadas, el día de hoy por el Ministerio de Salud, 2754 vacunas de Pfizer que llegarán a los municipios de Cajicá, Cáqueza, Chía, Facatativá, Fusagasugá, Girardot, Mosquera, Pacho y Soacha, para ser aplicadas durante esta semana, y nuevamente esperar la siguiente entrega del Ministerio. Estos municipios van a estar priorizados con el personal de la salud que está registrado y aprobado para recibirla”, explicó el Gobernador Nicolás García.

Le puede interesar:

De igual forma, el mandatario resaltó que otros municipios ya han terminado el proceso de personal, como el caso de Funza, pero también aclaró que en el caso de Zipaquirá está pendiente de mayor aprobación por parte del Ministerio de personal de la salud que se ha inscrito y reiteró que se va a priorizar a los municipios que atienden Cuidado Intensivo en Cundinamarca.

Así será la distribución de las 2754 de Pfizer:

Cajicá: 258

Cáqueza: 66

Chía: 852

Facatativá: 624

Fusagasugá: 264

Girardot: 402

Mosquera: 60

Pacho: 12

Soacha: 216

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad