Ciencia y medio ambiente

Granizo

Tras fuerte granizada se registran afectaciones en Soracá, Boyacá

Al menos en 6 veredas se vio reflejada la fuerte caída de granizo.

Tras fuerte granizada se registran afectaciones en Soracá, Boyacá

Tras fuerte granizada se registran afectaciones en Soracá, Boyacá(Colprensa / Archivo)

Tunja (Colombia)

En Soracá se presentó una fuerte granizada que cubrió cultivos y pastizales, según el alcalde Misael Neva, se registró hacia el sector oriental del municipio en las veredas de 'Salitre', 'Quebrada vieja', entre otras. Así mismo, en el casco urbano al menos 10 casas se vieron perjudicadas por inundaciones.

“Tuvimos inconveniente en el casco urbano, la lluvia se presentó muy fuerte, en el municipio estamos en un proceso de cambio de red de alcantarillado entonces se colapsó e infortunadamente hubo afectación en establecimientos comerciales, sin embargo, en compañía de bomberos, la emergencia fue controlada”, dijo el mandatario.

Ante esta situación, el capitán Ángel Rafael Monroy del cuerpo de bomberos de Duitama indicó que: “Hay recomendaciones muy importantes para este tiempo de lluvias que se acerca, y es sacar las basuras a oportunamente, para que no queden expuesta a tapar la red de alcantarillado, además de evitar conducir en el momento que esté lloviendo porque se pueden generar accidentes”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad