Bolívar

En Mompox capturan a hombre que era buscado por hurto calificado

El detenido fue dejado a disposición del juzgado de ejecución de penas y medidas de seguridad de la ciudad de Bogotá

El capturado fue identificado como Manuel Alexander Camel Miquek /

En el municipio de Mompox unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes lograron en las últimas horas la captura de un sujeto quien es solicitado mediante orden judicial por el delito de hurto calificado agravado.

El procedimiento de captura fue realizado por miembros adscritos a la estación de Policía, quienes mediante patrullajes efectuados en el sector Centro, desplegaron planes de requisa y control donde interceptaron a un sujeto quien fue identificado como Manuel Alexander Camel Miquek, de 30 años de edad, oriundo de la ciudad de Bogotá.

A esta persona cuando los uniformados le solicitaron su documento para acceder a verificar sus antecedentes penales a través del dispositivo electrónico PDA, le aparece una orden de captura vigente emanada por el juzgado de ejecución de penas y medidas de seguridad No. 23 de Bogotá D.C, por el delito de hurto calificado agravado.

Por esa razón de peso, Camel Miquek, debió ser dejado a disposición de la autoridad solicitante y se encuentra a la espera de las audiencias preliminares ante un juez con función de control de garantías, para resolver su situación jurídica.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir