Actualidad

Manizales

Incautan marihuana y pólvora transportada en caneca de gel antibacterial

La supuesta encomienda al parecer provenía de Cali con destino a Barranquilla.

Caleta encontrada bajo modalidad de encomienda con marihuana y pólvora negra

Caleta encontrada bajo modalidad de encomienda con marihuana y pólvora negra / Policía de Caldas

Caldas

95 kilos de marihuana y 150 gramos de pólvora negra, fueron hallados por la Policía de Caldas en un puesto de control ubicado en el sector Los Mangos de la vía Honda – Puerto Boyacá donde la seccional de Tránsito y Transporte, en el puesto de control, hicieron el pare a un vehículo de una empresa de encomiendas para hacer la revisión del vehículo.

Al verificar la mercancía, observaron una caneca metálica de color verde que al parecer debía contener gel antibacterial, debido a las inconsistencias que presentaba, los uniformados decidieron abrirla encontrando en su interior 60 paquetes rectangulares envueltos en cinta negra cuyo contenido se pudo verificar que era marihuana, adicional en un recipiente de plástico donde hallaron el material explosivo.

De acuerdo con el seguimiento de la encomienda que presenta un avaluo aproximado de 190 millones de pesos, habría sido enviada desde Cali, Valle del Cauca, con destino a Barranquilla en el Atlántico.

Según el balance que entregan desde la Policía de Caldas, en lo que va del 2021 han incautado cerca de 400 kilos de estupefacientes, de estos 205 han sido marihuana.

Le puede interesar:

En grave estado de salud, está una joven que fue atropellada en Chinchiná

36 explotaciones mineras ilegales fueron intervenidas durante el 2020

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad