Armenia

Organismos de socorro en el Quindío en alerta por aumento de lluvias

Ante las constantes lluvias del fin de semana las afectaciones están relacionadas con caída de árboles y destechamiento de viviendas

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Ante las constantes lluvias del fin de semana las afectaciones están relacionadas con caída de árboles y destechamiento de viviendas. El director de la Unidad Departamental de Gestión del Riesgo, César Jaramillo, señaló que en Circasia y Salento fueron afectadas algunas viviendas y en el sector de Hojas Anchas se registró la caída de un árbol que fue removido oportunamente.

En cuanto a Pijao y Córdoba continúan con los monitores pertinentes para evitar emergencias, también en cuanto una eventual creciente de los ríos Quindío, Lejos, Santodomingo y la Vieja. Indicó que la comunidad insiste en los llamados paseos de olla que puede generar emergencias, es por esto que reiteró el llamado a evitar los mismos ya que a pesar de la temporada seca persisten las lluvias.

Le puede interesar: En riesgo, al menos 35 zonas en Armenia como consecuencia de las lluvias

El director precisó que están al tanto de las emergencias que puedan presentarse para atenderlas en medio del fenómeno de la niña.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir