Justicia

Casos judiciales

Juez ordena cárcel a 'El Pantera' en Cartagena

El sujeto es señalado de asaltar a un camionero mientras cumplía medida de prisión domiciliaria

Capturados

Capturados(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

Finalizaron las audiencias preliminares ante un Juez Promiscuo Municipal de Cartagena, con apoyo de la Fiscalía General de la Nación, donde este presunto delincuente, identificado como Jair José Terán Monterroza, conocido como “El Jair” o “El Pantera”, fue cobijado con medida de detención preventiva en centro carcelario, por los delitos de hurto calificado y agravado, porte ilegal de armas de fuego, daños en bienes del Estado, fuga de presos y ataque a funcionario público.

Adulto mayor de 80 años recibe vacuna contra el COVID-19 en Cartagena

Cabe destacar que “El Jair” o “El Pantera”, es considerado un peligro para la sociedad, ya que cuenta con una condena a ocho años, con prisión domiciliaria por tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego, y en solo el primer año, nuevamente es capturado por la Policía Metropolitana de Cartagena. Además, registra anotaciones por fuga de presos, porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado y agravado.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 13 de febrero, cuando “El Jair” intimidaba con un revólver a un camionero sobre la avenida El Bosque, a la altura de la transversal 49, acción frustrada por policías de la Metropolitana de Cartagena, quienes hicieron uso de sus armas de fuego para enfrentar al antisocial, logrando su captura en el sector de San Isidro Bajo.

Es importante destacar que alias “El Jair”, sería el presunto autor de múltiples hurtos a mano armada en los barrios El Bosque, Alto Bosque, El Country, San Fernando, La Concepción, El Recreo y San Fernando, en este último protagoniza un video que se hizo viral en redes sociales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad