Justicia

Agua

Capturados por presuntamente manipular medidor de agua en La Boquilla

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía

Capturados

Capturados(Aguas de Cartagena)

Cartagena de Indias

En cumplimiento de acciones de seguimiento de la Brigada de Aguas de Cartagena S.A. E.S.P. contra la defraudación de fluidos, con el acompañamiento de la Policía Metropolitana de Cartagena y la Fiscalía Seccional Bolívar, fueron sorprendidos en flagrancia dos individuos, al parecer manipulando sin autorización, un medidor de una vivienda localizada en el corregimiento de La Boquilla.

Adulto mayor de 80 años recibe vacuna contra el COVID-19 en Cartagena

Los capturados fueron identificados como José Luis Saltarín De Ávila de 37 años y Marlon Enrique Saltarín Pérez con 42 años ambos de Cartagena, y pasan a disposición de la Fiscalía General de la Nación para el trámite de la denuncia penal presentada por defraudación de fluidos.

Estos indiciados fueron sorprendidos manipulando presuntamente el contador en un inmueble de La Boquilla. En ese lugar encontraron el andén partido y una excavación en la que se observó la acometida domiciliaria con un by pass para alterar la medición del agua.

Acuacar continuará intensificando los operativos para identificar nuevas conductas ilícitas e igualmente alerta a la ciudadanía cartagenera porque solo el personal operativo autorizado, debidamente uniformado e identificado con su respectivo carné, puede hacer intervenciones, en las redes de los servicios.

Para estos reportes está habilitada el nuevo correo electrónico denunciaelfraude@acuacar.com así como la línea de atención telefónica 116, marcando desde un teléfono fijo o desde un celular al número 035 6943337 desde los cuales pueden consultar las 24 horas del día, las identidades de las personas que se acercan a sus viviendas para realizar alguna revisión o proponen conexiones ilegales y alteraciones de mediciones.

Igualmente están disponibles nuestras redes sociales: Facebook (Aguas de Cartagena), Twitter (@Acuacar) e Instagram (aguasdecartagena).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad