Bucaramanga

Crítica del alcalde Cárdenas a demoras en la entrega de vacunas

Juan Carlos Cárdenas denunció que pese a que las más de nueve mil dosis están desde el jueves en la ciudad, aún no se distribuyen a los municipios.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Pese a que desde el jueves llegaron a Santander más de 9 mil dosis de vacunas de las farmacéuticas Sinovac y Pfizer, el proceso de inmunización en el departamento no avanza.

Fue el mismo alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, quien puso la situación en conocimiento. A través de su cuenta de twitter señaló que a la fecha la Gobernación de Santander no ha distribuído los inmunológicos.

Lea también:

Nelson Ballesteros, secretario de salud de la ciudad señaló, "hemos llamado al centro de acopio pero nos dicen que aún no saben cuando empieza la distribución. Al momento no tenemos notificación de cómo será la entrega".

Entre tanto el gobernador, Mauricio Aguilar, había advertido que el proceso registraba una demora porque se estaba realizando una depuración en las base de datos entregadas por las IPS, ya que hay usuarios que aparecen en la lista para recibir la vacuna hasta siete veces.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir