Actualidad

Drogas

Derriban casa dedicada a la venta de drogas en Barranquilla

Seis viviendas serán derribadas en 90 días, dijo el Alcalde Pumarejo

Demolición de "olla de vicio"

Demolición de "olla de vicio"(Cortesía)

Una segunda casa de seis que serán demolidas en 90 días fue derribada como continuación con el plan para erradicar puntos de venta y consumo de estupefacientes en Barranquilla.

La vivienda demolida estaba ubicada en el sector de la Murillo con la carrera 19, en el barrio San José, allí estuvieron presentes el Alcalde Jaime Pumarejo y el General Diego Rosero, Comandante de la Policía Metropolitana.

Lea también: Inpec no ha sido notificado del fallo de Corte Suprema sobre Samuel Viñas

“El microtráfico y el narcotráfico son delitos que amenazan a nuestra juventud y que, al mismo tiempo, se vuelven el detonante de otro tipo de delitos, porque de ahí vienen la guerra por el control de las zonas, la intimidación y la extorsión, por ahí viene la filtración de otro tipo de delitos que amenazan nuestra seguridad, que amenazan llevarse a nuestros jóvenes y a nuestros seres queridos”, dijo el Alcalde Jaime Pumarejo.

Por su parte, el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, el General Diego Rosero, afirmó que en el desarrollo del Plan 100 en la ciudad se conseguirán resultados nunca antes vistos para la seguridad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad