Política

Gobernador

Bolívar presente en Cumbre Nacional de Gobernadores

El evento se desarrolla en Puerto Gaitán- Meta

Vicente Blel

Vicente Blel(Gobernación de Bolívar)

Cartagena de Indias

Con la participación del Gobernador de Bolívar, Vicente Antonio Blel, se desarrolla la Cumbre de gobernadores 2021 "País Sostenible" en Puerto Gaitán- Meta.

El mandatario de los bolivarenses manifestó su compromiso y trabajo conjunto con el gobierno nacional, para la reactivación económica del departamento, participando al mismo tiempo del fortalecimiento económico del país.

Adultos mayores de 80 años comenzarán a ser vacunados en Bolívar

El Gobernador Blel, logró ser escogido para integrar el Comité de Inversiones del Fondo de Ahorro y Estabilización, cuya función principal es determinar las políticas y criterios generales para la selección de inversiones, las operaciones con derivados, límites de inversión y poder articular esfuerzos para acceder a los recursos de las fuentes de financiación del Gobierno Nacional.

Entre los tópicos más destacados y tratados en esta cumbre, se encuentran la seguridad de los grupos poblacionales, la nueva Ley de Regalías como herramienta crucial para la reactivación económica, la vacunación masiva y la sostenibilidad ambiental.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad