Justicia

Casos judiciales

A la cárcel presuntos homicidas de una mujer en Cartagena

El crimen ocurrió en el barrio San Francisco

Capturados

Capturados(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

Dos presuntos delincuentes capturados en flagrancia por el homicidio de Shersi Andrea Franco Zambrano, en el sector La Poza, del barrio San Francisco, fueron cobijados con medida de detención preventiva en centro carcelario, ordenadas por un juez de control de garantías en Cartagena.

Durante un plan candado desplegado por los Cuadrantes del CAI San Francisco y de la Estación de Policía Caribe Norte, fueron interceptados y capturados, identificados como Edwin Herrera Meza, conocido como “El Cocho” y Freddy David señas Pérez, “El Papi”, conductor de la motocicleta NS 200, color rojo con negro, de placas NRV-55D.

Adultos mayores de 80 años comenzarán a ser vacunados en Bolívar

Sobre el primero, alias “El Cocho”, según la policía tiene un amplio prontuario, por los delitos de concierto para delinquir, porte tráfico y fabricación de arma de fuego y hurto calificado y agravado.

Estos sujetos se encuentran vinculados en una acción criminal en contra de Gustavo Adolfo Corcho Meléndez, conocido como ‘Corcho’, quien resultó ileso, como represalia por la repartición de un dinero de actividades presuntamente ilícitas, y quien posee un voluminoso prontuario criminal, con antecedentes por hurto calificado y agravado y concierto para delinquir.

Al finalizar las audiencias de legalidad de captura, imputación y solicitud de medida, los dos presuntos autores fueron enviados a una prisión,

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad