Caldas

Narcoencomienda de marihuana fue decomisada en La Dorada, Caldas

La droga provenía del municipio de Pradera en el Valle Del Cauca

Narcoencomienda en Caldas /

En el kilómetro 11 de la vía Honda – Puerto Boyacá, específicamente en el cruce donde está la entrada al municipio de Victoria, integrantes de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Caldas lograron la incautación de 5 kilos de marihuana.

El estupefaciente estaba camuflado en ocho paquetes rectangulares envueltos en plástico transparente, contenidos en una caja de cartón que era transportada en un camión perteneciente a una empresa de encomiendas. Al parecer el objetivo era llevarlo hasta la zona del Magdalena Caldense, para proceder con su comercialización en pequeñas cantidades.

Le puede interesar:

Con un 49% de ocupación UCI Caldas mantiene la alerta verde

Definen fecha para audiencia por nulidad electoral del Gobernador de Caldas

Dos casos graves de maltrato a mujeres se han registrado en Manizales

Las investigaciones permitieron establecer que la droga provenía del municipio de Pradera en el Valle Del Cauca y tenía como destino a La Dorada. Tras el decomiso esta sustancia fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180 AM

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir