Bucaramanga

En plena pandemia cierra clínica en Bucaramanga

Remy no va más debido a los problemas financieros generados por las deudas de las EPS.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Luego de que se denunciara que a 40 empleados de la clínica psiquiátrica Remy, ubicada en Bucaramanga, no les pagaban sus salarios desde septiembre del año pasado.

Convocan plantón en apoyo a 'Gigio' Vera

Frank Carranza, gerente de la entidad, confirmó que por deudas de las eps, Remy, seccional Bucaramanga, cerrará sus puertas en marzo del presente año, sin embargo, dio un parte de tranquilidad a los empleados de que su salario será cancelado progresivamente.

300 mil adultos mayores de 62 años esperan por vacuna en Santander

"Nos ha afectado el no pago de las EPS, entonces, claro, las EPS están reteniendo los pagos y no nos ha fluido el dinero suficiente para que el flujo de caja pueda cubrir nuestras obligaciones, pero en ningún momento se le ha negado el pago, Remy seguirá cumpliendo sus obligaciones, seguirá pagando sus salarios sin ningún inconveniente, las prestaciones sociales , también, el compromiso nuestro es pagar todo".

General Martín niega percepción de inseguridad

Pidió a los empleados que tengan paciencia y confianza con el pago de salario. El gerente aseguró que, si los afectados siguen trabajando en otras entidades, el sueldo se les abonará.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir