Orden Público

Bucaramanga

VIDEO: Cortejo fúnebre termina en asonada contra Policía

Familiares de un hombre abatido en un operativo de las autoridades efectuaron una protesta en Guaca, Santander.

Bucaramanga

La familia de un presunto delincuente abatido por la fuerza pública llevó el cadáver a la estación de Policía de Guaca, Santander antes del entierro. Caracol Radio obtuvo un video del cortejo fúnebre de Víctor Alfonso Rodríguez. Los deudos llevaron el ataúd al sitio donde se encuentran acantonados los uniformados. Por algunos minutos, los familiares de la persona muerta reclamaron con arengas a los uniformados.

Lea también:

Luego de unos minutos, sin que el hecho pasara a mayores, la marcha continuó hasta el cementerio de esta población localizada a 50 kilómetros de Bucaramanga, sobre la vía Curos Málaga.

Los familiares del occiso mostraron rabia pues no creen en la versión oficial de lo ocurrido horas después de un par de robos perpetrados el sábado 20 de febrero en la noche.

La versión de la Policía Santander es que Rodríguez y una mujer identificada como Hilary Audrey Barco fueron abatidos cuando esgrimieron armas de fuego y las usaron en contra de los uniformados que buscaba a los autores de los atracos.

La Policía asegura que el occiso de 35 años presentaba antecedentes por los delitos de fuga de presos, lesiones, hurto calificado, hurto menor en cuantía y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad