Manizales

Cárcel para presunto abusador sexual de una menor de siete años

El hecho fue denunciado en Aguadas, Caldas.

Imagen de archivo /

La denuncia interpuesta por la madre de una menor de siete años fue clave para la judicialización de un hombre, quien es señalado de abusar sexualmente de la pequeña en el municipio de Aguadas. La mujer indicó que su hija salió el 22 de marzo de 2020 de la vivienda para dirigirse a casa de su abuela y en el camino se encontró con este sujeto, un conocido de la familia a quien le pidió una moneda para comprar un dulce.

De acuerdo con la Fiscalía General de la Nación el señalado del abuso le habría dicho a la menor que debía darle una recompensa por la moneda, por lo que al parecer la tomó por la fuerza y la entró a un cuarto que había frente a su casa donde la accedió carnalmente. Después del hecho le habría advertido que debía guardar silencio porque de lo contrario él se metería en problemas y no podría volverle a regalar monedas.

Todo este material probatorio que fue reunido por la Fiscalía en Aguadas permitió imputarle a esta persona el delito de acceso carnal violento agravado. A pesar de que durante la audiencia el hombre no aceptó los cargos, un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento intramural.

Le puede interesar:

Detenido en Risaralda por presunto abuso a su sobrina de 6 años

El fin de semana se recibieron 1.214 llamadas en la línea de emergencia 123

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir