Bucaramanga

Redada contra abusadores sexuales en Santander

La Fiscalía reportó la captura de dos hombres en Málaga y Capitanejo por este delito. Uno de los casos involucra una menor de edad.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La Fiscalía concentró sus esfuerzos en la provincia García Rovira intentando capturar a autores de agresiones sexuales. En el primero de los casos fue enviado a la cárcel Arley Santiago Sarmiento, por su responsabilidad por el delito de acceso carnal violento.

Los hechos ocurrieron el 15 de febrero del año pasado cuando la víctima salió del trabajo rumbo a a su vivienda en zona rural en la vereda Pescaderito Bajo de Málaga, y fue abordad por este hombre.

El director seccional de fiscalías en Santander, Oliden Riaño, entregó detalles del caso, "allí mientras la mujer caminaba por un paraje despoblado al parecer fue atacada e inmovilizada por el hoy procesado, quien supuestamente la golpeó en múltiples ocasiones en su cara hasta dejarla inconsciente y luego habría abusado sexualmente de ella".

Lea también:

Otro caso

En Capitanejo fue capturado Víctor Bermúdez García, por haber abusado en varias oportunidades de una menor de edad y dejarla en embarazo.

"Los hechos ocurrieron en el 2016 en zona rural del municipio de Capitanejo, donde el hoy asegurado habría abusado sexualmente de una menor de edad en varias oportunidades".

Este hombre también está ya recluido en un centro penitenciario de Santander.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir