Hurto

Recuperan bicicletas que le habían robado al ciclista Brandon Rivera

Están avaluadas en 80 millones de pesos. Policía está tras la pista de la banda de apartamenteros responable del hurto.

Las bicicletas fueron abandonadas en un parqueadero. /

Las dos bicicletas del colombiano Brandon Rivera, compañero de Egan Bernal en el equipo británico Ineos, habían sido robadas del apartamento del deportista en el municipio de Zipaquirá, Cundinamarca, el pasado 18 de febrero.

El coronel César Ovidio Castro, comandante de la Policía en Cundinamarca, indicó que luego del seguimiento en las cámaras de seguridad y labores de control, las bicicletas fueron halladas en un parqueadero público de Bogotá, al parecer, abandonadas por los delincuentes.

Las bicicletas fueron abandonadas en un parqueadero. / Cortesía: Policía de Cundinamarca.

Leer más:

Los llamados “caballitos de acero” están avaluados en 80 millones de pesos y su entrega se le realizó a la pareja sentimental del ciclista, quien se encuentra fuera del país por compromisos con su equipo deportivo.

“Es una banda dedicada al robo de apartamentos. Se tiene establecido que ha venido desarrollando varios hurtos en años anteriores. Estamos realizando las investigaciones”, indicó el coronel Castro.

El alcalde de Zipaquirá, Wilson García, aseguró que se trata de una banda de apartamenteros que comete los hurtos en el departamento. “El trabajo de investigación lo lidera la Policía de Cundinamarca. Son bloques delincuenciales que nos visitan de Bogotá y afectan a la sabana”, dijo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir