Ciudades

inseguridad

Empresarios preocupados por la inseguridad

Piden al alcalde y gobernador más compromiso

Inseguridad en Cúcuta

Inseguridad en Cúcuta / Colprensa/Archivo

Cúcuta

Preocupados se declararon los empresarios en la ciudad de Cúcuta por los niveles de inseguridad que vive la ciudad y que ha generado miedo, y zozobra en algunos sectores.

El dirigente gremial Iván Gelvez dijo a Caracol Radio que “vemos con preocupación cómo en algunos sectores hay algunas republiquetas donde las bandas criminales nos imponen su ley”.

Dijo además que “esto ocurre con la indiferencia de las autoridades, sin que intervengan u puedan retomar el control de estas áreas. El trabajo de la policía es en vano si no hay apoyo de la primera autoridad del municipio u que se establezca un programa de seguridad para la ciudad en momentos en que la situación esta tan compleja”.

Lea también: Preocupación campos minados en Catatumbo

Explicó que “es compromiso del alcalde y el gobernador liderar acciones para poder adelantar acciones preventivas u medidas que conlleven a apoyar a las autoridades en su labor”.

Finalmente señaló que no se puede desconocer que las cifras hablan de lo que hoy pasa en Cúcuta y que las autoridades están en mora de reaccionar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad