Orden Público

En UCI menor herido en balacera entre la Policía y sicarios en Soledad

El joven de 16 años fue operado y será sometido a otra intervención quirúrgica

Foto de referencia.

Foto de referencia.(Getty Images)

Barranquilla

En cuidados intensivos, después de ser operado, permanece en la clínica Reina Catalina, el menor de 16 años que resultó herido en una balacera con la Policía con delincuentes, que comenzó el barrio Manuela Beltrán y terminó en el barrio La María en el municipio de Soledad con un saldo de 2 muertos y 3 heridos.

La madre de joven, Belkin Bula, afirmó que su hijo registra ocho perforaciones en el intestino delgado, lo que le provocó una peritonitis.

Agregó que todavía presenta la herida abierta y tiene que ser sometido a otra operación este martes.

La progenitora del menor denunció que hospital Juan Domínguez Romero, donde fue llevado inicialmente, se perdió mucho tiempo, debido a que los médicos indicaron que no era necesario extraer la bala.

Agregó que con los galenos se negaban a remitirlo a otro centro asistencial, que solo se pudo lograr a las 8 de la noche cuando el paciente llegó al centro asistencia a las 2 y 30 de la tarde de la tarde del sábado.

El niño resultó herido cuando la Policía perseguía a delincuentes, después que asesinaran a Alexander Junior Chica García, alias Alex Gago, donde también resultó lesionado otro residente del sector. En los hechos las autoridades dieron de baja al homicida Ismael Méndez Jiménez y capturaron al sujeto que conducía la moto en la que huía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad