Toma de las autoridades para garantizar la seguridad en Chinchiná
También lograron el decomiso de varias botellas de licor adulterado que representaban un grave riesgo para la salud de los consumidores
Caldas
Más de 120 integrantes de la Policía de Caldas y el Ejército Nacional adelantaron una toma en algunos barrios del municipio de Chinchiná, con el objetivo de contrarrestar los delitos de alto impacto como el homicidio, la comercialización de sustancias estupefacientes y el robo de vehículos.
Durante los operativos se realizaron jornadas de capacitación con gestores de participación y educación ciudadana, con el objetivo de garantizar la tranquilidad y la convivencia en las diferentes comunidades de esta localidad caldense.
Como resultado de estas intervenciones se produjeron 2 capturas por tráfico de estupefacientes, además de la incautación de 36 armas cortopunzantes y 1 traumática. También se logró la recuperación de 1 motocicleta y la inmovilización de otras 2 por regrabado en sus sistemas de identificación.
Le puede interesar:
En la Universidad de Caldas se hará la Feria del Libro de Manizales 2021
Desmantelada banda delincuencial en La Dorada dedicada al microtráfico
Partido entre Once Caldas y Deportivo Pasto no tendrá público
44 casos nuevos de COVID-19 y tres fallecidos se registran en Caldas
Esta toma de Chinchiná permitió el registro de veintisiete establecimientos comerciales en coordinación con funcionarios de la Unidad de Rentas de Caldas, logrando el decomiso de varias botellas de licor adulterado que representaban un grave riesgo para la salud de los consumidores.
Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180 AM