Deportes

Manizales

Partido entre Once Caldas y Deportivo Pasto no tendrá público

Esta clase de decisiones deben ser tomadas por el Gobierno Nacional a través de los ministerios de Salud y del Deporte

Estadio Palogrande de Manizales / Óscar M. Ramírez

Manizales

Después de la reunión llevada a cabo entre representantes del equipo de fútbol profesional Once Caldas y funcionarios de las Secretarías de Salud y Deporte de Manizales, se determinó por parte de la Alcaldía de la ciudad que por ahora no se permitirá el ingreso de algunos aficionados al estadio Palogrande para los partidos.

El Club había hecho una propuesta a la administración municipal para que fueran analizados los protocolos de bioseguridad que deberían implementarse, en el caso de que se permitiera el ingreso de un número reducido de hinchas a los juegos que dispute como local el equipo, en el marco del torneo de fútbol colombiano.

Precisamente el Once Caldas desmintió las publicaciones emitidas en un portal web, donde se daba como un hecho que para el partido de este jueves 25 de febrero ante el Deportivo Pasto se permitiría el ingreso de público al estadio de Manizales.

Le puede interesar:

44 casos nuevos de COVID-19 y tres fallecidos se registran en Caldas

Se aplican primeras vacunas contra el coronavirus en Caldas

Trabajo comunitario por incumplir normas de convivencia

Ratificó además que esta clase de decisiones deben ser tomadas por el Gobierno Nacional a través de los ministerios de Salud y del Deporte, que mantienen la medida de no contar con público en las tribunas de los estadios, a pesar de las peticiones hechas por varios clubes profesionales de fútbol.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180 AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad