Educación

Manizales

En la Universidad de Caldas se hará la Feria del Libro de Manizales 2021

Se desarrollará de manera virtual con transmisiones en vivo a través de las diferentes redes sociales

Feria del Libro

Feria del Libro / Universidad de Caldas

Manizales

La Universidad de Caldas acogerá para este año la Feria del Libro de Manizales que se realizará entre los días 14 y 19 de junio, en el marco de su oferta cultural para 2021 que es organizada por la Vicerrectoría de Proyección Universitaria encabezada por Patricia Salazar Villegas.

Durante el acto de apertura de la Feria del Libro de Manizales se contará con la participación de la escritora caleña Pilar Quintana, quien a sus 49 años se convirtió en la ganadora del Premio Alfaguara de Novela 2021 con su obra titulada ‘Los Abismos’.

El evento se enfocará en los lectores por lo cual se tendrán como invitados algunos escritores, columnistas, editores y figuras públicas; que hablarán de los textos colombianos más significativos para ellos como cuentos, novelas, poemas, crónicas, ensayos o artículos científicos.

Por motivos de bioseguridad, la Feria del Libro de Manizales y otras actividades organizadas por la Universidad de Caldas en coordinación con la Orquesta Sinfónica del departamento; como el homenaje a los 200 años del natalicio del compositor Ludwig van Beethoven, se desarrollarán de manera virtual con transmisiones en vivo a través de las diferentes redes sociales.

Le puede interesar:

Desmantelada banda delincuencial en La Dorada dedicada al microtráfico

Partido entre Once Caldas y Deportivo Pasto no tendrá público

44 casos nuevos de COVID-19 y tres fallecidos se registran en Caldas

Otros eventos que se tienen planificados para este año 2021 son el homenaje al Maestro Carlos Arturo Marín Grisales, el Festival Internacional de la Imagen, la Sexta Cátedra de Historia Regional de Manizales y Caldas, el Cuarto Festival internacional de la diversidad biocultural, el Festival Internacional de Filosofía y el Ensamble de música contemporánea; que se realizará en asocio con la Facultad de Artes y Humanidades.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180 AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad