Alcaldía Cartagena de Indias

En Cartagena intervienen Centro de Integración Ciudadana en El Pozón

Este espacio es un punto de encuentro de la comunidad para fines educativos, culturales, deportivos y recreativos

Apoyo Logístico /

El Centro de Integración Ciudadana (CIC) de El Pozón, se encuentra en condiciones aptas para abrir sus puertas a los habitantes del sector. La Dirección de Apoyo Logístico, con el apoyo de la empresa Aguas de Cartagena, logró la instalación de la tubería de las redes de acueducto, lo que permitirá que tenga agua en los lavamanos y los sanitarios.

Cartagena ya tiene personas vacunadas contra el COVID-19

“En la Dirección Administrativa de Apoyo Logístico nos hemos comprometido en adecuar estas instalaciones, para que los usuarios encuentren espacios limpios, cómodos y en condiciones aptas para ser utilizadas, a eso le apuntamos una vez asumimos el cargo”, afirmó Didier Torres Zúñiga, director de la dependencia.

El CIC también fue sometido a obras de adecuación de su infraestructura física con la aplicación de pintura, además, del mantenimiento de las baterías sanitarias, el sistema de alcantarillado y la iluminación.

Adicionalmente, se repararán las mallas que resguardan el lugar, permitiendo mayor seguridad y evitar que personas mal intencionadas dañen la estructura del escenario. Este inmueble le pertenece a la Secretaría del interior y será esta dependencia la que se encargue de darle el uso adecuado, según corresponda.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir