Cali

Conductor que choca con monumento tenía grado tres de alcoholemia

Accidente que ocurrió a las 4:00 de la mañana

Accidente en carrera 1 con calle 52 norte de cali /

Siendo las 4:00 de la mañana de éste viernes 19 de febrero un Camión choca con la estructura de la glorieta ubicada en la carrera 1 con calle 52, barrio La Alianza. El conductor viajaba solo y sin carga.

Los primeros en llegar al lugar fueron los Bomberos de Cali, quienes brindaron los primeros auxilios al conductor, quien resultó sin lesiones de consideración.

Al llegar los agentes de tránsito a valorar el siniestro, le realizaron la prueba de alcoholemia al conductor, la cual arrojó grado tres, según confirmó el subsecretario de Movilidad Edwin Candelo.

"Al parecer pierde el control del vehículo, pareciera que se quedó dormido y se incorporta al carril exclusivo del MIO y posteriormente cae a la fuente del monumento".

Desde las 4 de la mañana se estuvo tratando de sacar el camión, pero la tarea se dificultó porque quedó destruido el tren delantero. Sin embargo la operación no alteró la movilidad del sector.

El conductor deberá asumir su responsabilidada en el accidente, se evaluará si su licencia es suspendida hasta por 10 años o cancelada, además la multa está entre los 21 a 42 millones de pesos aproximadamente.

En cuanto a los daños producidos a la fuente y al monumento, serán evaludos por la subsecretaria de Patrimonio, adscrita a la secretaría de Cultura.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir