Salud y bienestar

Coronavirus Covid-19

Alcalde de Facatativá no solo posó con vacunas, fue quién la inyectó

En redes sociales se compartió la fotografía del funcionario.

Alcalde de Facatativá no solo posó con vacunas, fue quién la inyectó

Alcalde de Facatativá no solo posó con vacunas, fue quién la inyectó(Facebook Alcaldía Facatativá)

Esta semana inició oficialmente la vacunación masiva en el país contra la COVID-19. La primera vacuna dentro del territorio nacional se realizó el Sucre y contó con la presencia de miembros del gobierno.

Durante el segundo día de la jornada de vacunación, en redes sociales varios internautas criticaron fuertemente el actuar de los funcionarios y políticos que aprovecharon la oportunidad para politizar el proceso.

Justamente, el municipio de Facatativá en Cundinamarca no se quedó atrás. Pues, el alcalde Guillermo Aldana Dimas acompañó el proceso de entrega de las primeras dosis de la vacuna de la farmacéutica Pfizer contra el COVID-19 en este territorio.

Sin embargo, Aldana fue más allá aprovechando sus conocimientos médicos para dar inicio a la jornada siendo él mismo quién aplicó la primera dosis a la doctora Laura Catalina Velandia, médica intensivista del Hospital San Rafael de Facatativá.

Las fotografías fueron difundidas a través de las cuentas oficiales de la alcaldía, generando rechazo entre algunos internautas que aprovecharon para calificar la actuación del alcalde como un show político.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad