Armenia

¡Por fin! van a reconstruir el puente del jardín de la Fachada en Armenia

Después de cinco años, la alcaldía de Armenia adjudicó el contrato por 480millones de pesos

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Desde hace cinco años, es decir año 2016, los habitantes del barrio Jardín de la Fachada en Armenia han esperado para que las autoridades arreglen el puente que es la vía de acceso para ese sector afectando a 500 familias, los líderes comunales interpusieron una acción popular que obligó a la alcaldía de Armenia a buscar los recursos para reparar el puente.

Contexto: Después de 4 años,fallo judicial ordena ejecutar obras Jardín de la Fachada

Gracias a esa acción constitucional, la alcaldía de Armenia adelantó el proceso y en las últimas horas adjudicaron el contrato para la reconstrucción vial en esta zona de la capital del Quindío.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

María del Pilar Herrera, secretaria de Infraestructura del municipio explicó que el contrato fue adjudicado al ingeniero civil, Isodoro Amarillo Segura y la inversión será de 480 millones de pesos y el plazo de ejecución será de cuatro meses después de firmada el acta de inicio, las obras comenzarían en el mes de marzo.

Le puede interesar: Daños en Jardín de la Fachada, tres años sin soluciones en Armenia

Julián Mora presidente de la Junta de Acción Comunal del Barrio Jardín de la Fachada en diálogo con Caracol Radio destacó que por fin y luego de la lucha con la acción popular esperan la iniciación de esta importante obra.

El líder comunal aseguró que esta contratación es el 50% del cumplimiento de la acción popular, porque queda faltando las obras de intervención en el talud de la manzana 80 del barrio que también fue incluida en la demanda, pero donde también debe intervenir la gobernación del Quindío.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir