Recapturado hombre por fuga de presos en Magangué, Bolívar
El sujeto fue detenido mediante un operativo de control
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/prisaradioco/YIRQYZOOYFPNFCJCDN34FYNA6M.jpg)
Captura(Departamento de Policía Bolívar)
Cartagena de Indias
Como Farid Atencia Arrieta de 33 años fue identificado el presunto delincuente, detenido por las autoridades mediante un procedimiento de rutina en el municipio de Magangué, Bolívar.
Conozca cómo será distribuido el primer lote de vacunas en Cartagena
Señala el reporte de las autoridades, que varios uniformados realizaban actividades de registro y control en territorio ribereño, y al notar la actitud sospechosa de una persona decidieron solicitarle la cédula, encontrando una anotación por el delito de fuga de presos.
De inmediato los policiales procedieron a leerle sus derechos, y fue capturado para que la Fiscalía General de la Nación se encargue de definir su futuro en materia jurídica.