Justicia

Asesinatos

Caen responsables del triple homicidio de la galería Santa Elena de Cali

Con la captura de dos hombres autoridades aseguran haber esclarecido el asesinato de tres personas en hechos ocurrido en enero pasado

Capturan a responsables del triple homicidio

Capturan a responsables del triple homicidio / Policía Cali

Cali

En las últimas horas fueron capturadas dos personas quienes, según las autoridades, serían los responsables de asesinar a tres personas en la galería Santa Elena al oriente de Cali el pasado 12 enero.

Se trata de alias el 'Rojo' de 40  años de edad y alias 'Carreta' de 51 años.

"Estos sujetos registraban un amplio portuario criminal", precisó el general Juan Carlos Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Ellos habían enfrentado la justicia por homicidio, hurto, concierto para delinquir, tráfico de estupefacientes y extorsión.

Las autoridades los capturaron en plena vía pública de los barrios Guabal y Ciudad Córdoba y deberán responder por los delitos de homicidio agravado, homicidio en grado de tentativa y porte ilegal de armas.

"Estos lamentables hechos estarían relacionados por disputas internas entre estructuras delincuencias", indicó el general Rodríguez.

Los hechos que continúan en investigación ocurrieron en el sector conocido como "El Planchón" de la plaza de mercado de Santa Elena. Hasta ese lugar llegaron los dos hombres y luego de un cruce de disparos asesinaron a un hombre de 39 y otro de 36 años.

También murió una mujer de 55 años quien, según las autoridades, no estaría involucrada en los hechos, tras recibir varios impactos por arma de fuego, ella era una vendedora del sector.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad