Manizales

Buscan a un falso brujo que al parecer violó a varias mujeres en Anserma

Deberá responder por el delito de acceso carnal con persona puesta en incapacidad de resistir, en concurso homogéneo y sucesivo

Buscan a presunto falso "brujo" en Caldas /

La Fiscalía General de la Nación le imputó cargos como persona ausente a un hombre, quien al parecer se hizo pasar por un brujo indígena para abusar sexualmente de cuatro mujeres en el municipio de Anserma, al occidente de Caldas, en hechos ocurridos en noviembre de 2016.

De acuerdo con las investigaciones, este hombre vestía con trajes tradicionales guajiros y llevaba su cabello largo para ganar más credibilidad. En Anserma se hospedó en uno de los hoteles de la localidad y citó por separado a dos parejas de hermanas para que le entregaran dinero a manera de adelanto; y poder comprar así unos supuestos materiales con los cuales realizaría un ritual de limpieza.

Las víctimas de 20, 21, 26 y 39 años de edad; indicaron que llegaban al hotel por separado y recibían la instrucción de este sujeto para que se desnudaran con el propósito de recibir unos baños, para poder ser liberadas de un supuesto maleficio. En ese momento el falso chamán aprovechaba para accederlas carnalmente y someterlas a toda clase de vejámenes.

Le puede interesar:

Cerrados 6 hoteles en Chinchiná por incumplir las normas

‘La Liendra’ no aceptó conciliar ante denuncia de un taxista en Manizales

El 14 de abril se firmará acta para el inicio de obras en Aerocafé

Las autoridades buscan a este hombre para que responda por el delito de acceso carnal con persona puesta en incapacidad de resistir, en concurso homogéneo y sucesivo. Igualmente invitan a quienes hayan sido víctimas de este supuesto hechicero para que formulen las respectivas denuncias.

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir