Cultura

Donaciones

Museo Naval del Caribe busca donaciones para seguir funcionando

La entidad puso al servicio una plataforma para recibir aportes voluntarios

Donaciones

Donaciones(Museo Naval del Caribe)

Cartagena de Indias

El Museo Naval del Caribe es una fundación autosostenible y sin ánimo de lucro que abrió sus puertas en 1988, con la misión de conservar, estudiar y divulgar la historia de Cartagena de Indias como principal puerto del Mar Caribe y la historia marítima de Colombia.

El Museo Naval del Caribe es una sede declarada por el Ministerio de Cultura y el Distrito de Cartagena como Patrimonio Nacional y Distrital, y ha estado 32 años trabajando continuamente, comprometido con el patrimonio y la comunidad.

A pesar de todo lo que está pasando en el mundo, en el Museo Naval han venido fortaleciendo los lazos con la comunidad, continuando con la agenda cultural y educativa a manera virtual durante todo este tiempo lo que ha ayudado a llegar a más personas a lo largo del país con talleres, conferencias, festivales y seminarios.

"Pero a estos tiempos difíciles seguimos buscándole soluciones y queremos contar contigo para seguir de puertas abiertas y así continuar con la función social de sensibilizar a las generaciones actuales y futuras sobre la importancia de conservar, de preservar y de disfrutar de nuestros océanos", indicó la entidad en una comunicación..

¿Como aportar?

“Hemos creado una Vaki para recolectar aportes de todos aquellos que sueñan al igual que nosotros con un Museo de puertas abiertas y apoyarlos es muy fácil. A través de este link: https://vaki.co/4zsOpbmLREuwu5XD8LRF pueden ingresar a nuestra campaña y realizar sus aportes".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad