Ciudades

Manizales

En Manizales no habrá medidas restrictivas en los próximos días

La decisión se mantiene mientras la ocupación de camas UCI se mantenga por debajo del 70%.

Manizales, departamento de Caldas.

Manizales, departamento de Caldas. / Caracol Radio

Manizales

Mientras se mantenga una ocupación de camas UCI igual o inferior al 70 por ciento en la ciudad y no exista una situación de riesgo de aglomeración, en Manizales no se adoptará ninguna restricción para la circulación en las áreas urbana y rural.

Así lo dio a conocer la Alcaldía de Manizales argumentando como principal propósito la reactivación de la economía y el hecho de recobrar gradualmente la normalidad. Sin embargo se recuerda a la ciudadanía que es fundamental ser responsables y cumplir con todas las medidas de autocuidado.

Se aclara además que en Manizales solo regirán las prohibiciones contempladas en el Artículo 6 del Decreto 039 del 14 de enero de 2021; donde se incluyen los eventos de carácter público o privado que impliquen la aglomeración de personas, el funcionamiento de discotecas y lugares de baile, así como el consumo de bebidas embriagantes en espacios públicos o establecimientos comerciales que no hacen parte de las pruebas piloto.

Le puede interesar: En marzo se emitirá la condena por caso de asesinato de niña de Aguadas

Le puede interesar: 53 médicos rurales llegan a Caldas para atender a pacientes con COVID-19

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad