Orden Público

Cartagena de Indias

Cuatro policías recibieron Medalla al Mérito de Servicio de Vigilancia

Estos uniformados arriesgaron su vida por evitar un robo de una camioneta avaluada en 340 millones de pesos, dinero y un celular en Cartagena

Condecoración a cuatro policías de Cartagena

Condecoración a cuatro policías de Cartagena(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de indias

Es un honor ser Policía, me llena de orgullo conocer las historias protagonizadas por nuestros valerosos hombres y mujeres de la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias, que demuestran su talante y arrojo”, esas fueron las palabras pronunciadas por el Mayor General Jorge Luis Vargas Valencia, Director de la Policía Nacional, en su visita a la Heroica, con el objetivo de exaltar el compromiso por la tranquilidad y convivencia.

El alto oficial exaltó y reconoció la valentía de los policías, que dan todo por la tranquilidad y convivencia de nuestros ciudadanos.

“Hoy otorgamos la Medalla al Mérito del Servicio de Vigilancia “Patrullero Víctor Manuel Chía Fonseca”, a cuatro valientes hombres: Ronald Enrique Tinoco Carrascal; Luis Eduardo Narváez Mendoza, Rafael Andrés Oviedo Belaides y Yesid Elías Torres Torres, ejemplos de valor, quienes arriesgando su vida enfrentaron a tres delincuentes, en una persecución desplegada por una de las principales avenidas de Cartagena, que culmina con un importante resultado para la tranquilidad y convivencia”, expreso el Director de la Policía Nacional.

Salvaguardando la vida e integridad de la víctima de un hurto, y de los habitantes de una zona residencial, estos cuatro policías reducen y capturan a los presuntos responsables, incautando un arma de fuego, tipo revolver, recuperando una camioneta avaluado en 340 millones de pesos, un celular iPhone 11 Pro y un millón de pesos en efectivo.

Esta es nuestra vocación, es nuestro compromiso, arriesgar la vida para proteger a nuestros ciudadanos, y estas acciones aquí en Cartagena de Indias, lo demuestran y fortalecen la confianza de la comunidad. Los compañeros, que exaltamos y condecoramos, son ejemplo de nuestro quehacer policial”, puntualizó el alto oficial.

Mi Mensaje para todos es que sigan trabajando por la tranquilidad de los cartageneros, en confianza, transparencia y orgullo policial”, enfatizó el funcionario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad