Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Cali
Intervienen fiesta en el sur de Cali con mas de 100 personas

Intervienen fiesta en el sur de Cali con mas de 100 personas

La mayoría de los asistente eran menores que no cumplían con las medidas de bioseguridad.

La fiesta se desarrollaba en una vivienda de Ciudad Jardín. / Foto Alcaldía de Cali

La fiesta se desarrollaba en una vivienda de Ciudad Jardín.

Cali

Las autoridades desarticularon una fiesta al sur de Cali de la que hacían parte mas de 100 personas violando las mas elementales medidas de bioseguridad.

Los operativos se iniciaron desde la noche del viernes hasta la madrugada de este sábado en el sur de Cali, especialmente en el barrio Ciudad Jardin.

Allí en una residencia, las autoridades intervinieron la reunión con música y licor y se aplicaron alrededor de 60 comparendos, dijo Jimmy Dranguet subsecretario de Inspección Vigilancia y Control de Cali

“Con ello se demuestras un vez que los jóvenes y menores persisten en la indisciplina social desacatando medidas como el aislamiento y el uso del tapabocas dijo el funcionario.

Señalo que no se descarta las viviendas que son alquiladas o utilizadas para la realización de fiestas en esta época de pandemia podrían ser intervenidas, posibilidad que está siendo considerada conjuntamente con la Fiscalía General de la Nación.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir