Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Bucaramanga
Bucaramanga

Concesión se pondrá al día el 24 de septiembre

La firma constructora anuncia que hay una eventual negociación con la alcaldía de Floridablanca para ejecutar la conectante C1-C2.

Concesión de doble calzada a Pamplona se pondrá al día el 24 de septiembre

Concesión de doble calzada a Pamplona se pondrá al día el 24 de septiembre

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Bucaramanga

La concesión Autovía Bucaramanga Pamplona tiene los argumentos para explicar a la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI cuáles son las razones para que haya incumplido con el cronograma inicial de trabajos; si las razones no son satisfactorias será multada de acuerdo al anuncio hecho por el vicepresidente ejecutivo del organismo que se encarga de los proyectos de 4G, Carlos Alberto García Montes.

Juan Carlos González, director del concesionario dijo a Caracol Radio que presentarán una nueva programación de obras; para concluir las labores de las unidades funcionales 2, 3 y 4 se fijará como meta el 24 de septiembre próximo.

Lea también:

Gonzalez indicó que la construcción de la otra unidad funcional, la número uno que corresponde a la Conectante C1-C2, en Floridablanca no hay nada de avances porque la alcaldía no dio los permisos para el uso de las vías industriales para acceder con la maquinaria pesada a los lugares de trabajo.

La concesión asegura que está llegando a un acuerdo con la nueva administración para hacer uso de carreteras veredales. El plazo de cura de 60 días que había dado la ANI a la empresa constructora se vence este sábado 13 de febrero.

Noticias de interés:

El director de la Autovía confirmó que desarrollan todas las diligencias para ceder el contrato a Macquarie Capital, empresa de un poderoso grupo multinacional de Australia que emplea a más de 15.000 personas a nivel global en más de 27 países.

Juan Carlos Ordóñez Bermúdez

Juan Carlos Ordóñez Bermúdez

Comunicador Social y Licenciado en Idiomas. Fue corresponsal de Caracol Radio en Caracas, Venezuela....

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir