Roban 150 computadores del colegio Juan José Nieto en Cartagena
Sin embargo, la Alcaldía aún no contrata el servicio de vigilancia para instituciones oficiales del distrito

Hurtos(Colprensa)

Cartagena de Indias
Momentos de angustia vivió un celador en la Institución Educativa Juan José Nieto de Cartagena, cuando dos hombres armados con revólver ingresaron al colegio, no sin antes amordazarlo y propinarle varios golpes.
A su paso, los delincuentes lograron llevarse 150 computadores que iban a ser prestados para los alumnos de escasos recursos que por el tema de la pandemia, no tenían los medios para conectarse a sus clases virtuales.
El hecho causó indignación en la comunidad estudiantil y padres de familia, quienes rechazaron el hecho de que la Alcaldía, todavía no ha contratado el servicio de vigilancia para los planteles oficiales.
Por el hurto en el colegio conocido de manera popular como 'Juancho Juancho', aún no se registran capturas. Mientras tanto colegios en La Perimetral, Chiquinquirá y Pasacaballos, también han sido víctimas de robo.




