Un muerto y un herido en atentado en un almacén de cadena en Barranquilla

El muerto había sido extraditado a Estados Unidos

Foto de referencia. /

Cuando estaba pagando una compra en la Supertienda Olímpica de la calle 82 con carrera 53 en el norte de Barranquilla, fue asesinado Libardo Parra González, quien había regresado extraditado de Estados Unidos hace poco a la ciudad.

Según testigos, un grupo de hombre armados llegó hasta el sitio y disparó y de inmediato se presentó un intercambio de disparos con el grupo de escoltas resultando herida la joven Katherine Martínez, quien atendía la caja en la que estaba pagando el hombre asesinado.

Parra González presentaba tres impactos dos en el tórax posterior y uno en el cuello y fue trasladado a la clínica del Caribe, indica el informe de la Policía, que además señala que registra dos anotaciones por concierto por delinquir.

Según trascendió que estuvo vinculado a actividades de narcotráfico, fue capturado en el 2006 y solicitado en extradición por el gobierno de Estados Unidos.

Lea también:Primeras 1.250 vacunas para COVID-19 llegan a Barranquilla el 20 de febrero

Por su parte, la cajera del supermercado presentaba una herida en el abdomen y es atendida en la clínica Bonnadona.

Diversos sectores han expresado su preocupación por la inseguridad en la ciudad, en especial porque recientemente fueron asesinadas dos personas en intentos de atracos en el sur de Barranquilla.

 

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir