Educación

Colegios

Padres de familia piden cupos para estudiantes antiguos de las Salesianas

Debido a la pandemia por coronavirus algunos padres se colgaron en las mensualidades y han perdido los cupos para este año

Debido a la pandemia por coronavirus algunos padres se colgaron en las mensualidades y han perdido los cupos para este año

Debido a la pandemia por coronavirus algunos padres se colgaron en las mensualidades y han perdido los cupos para este año(Caracol Radio Cartagena)

Cartagena de Indias

Padres de familias que tienen a sus hijos estudiando desde hace varios años en las Escuelas Profesionales Salesianas, y que por cuestiones de la pandemia por la COVID-19, se atrasaron en varios pagos de la mensualidad del colegio, piden al rector de la institución educativa que acepte nuevamente a los estudiantes.

Debido a esa deuda, no han sido aceptados este año en el colegio, por eso el llamado de estos angustiados padres de familia es que hagan una excepción con estos estudiantes antiguos para que continúen este año académico en la institución.

Mercedes Maza, madre de una estudiante, expresó que “El padre Vicente Núñez está radical, dice que no va a aceptar a esos niños que están debiendo. Incluso hay quienes han pagado en su totalidad y no los dejaron matricular”.

“Estoy ante la Secretaría de Educación gestionando mi cupo, ya mi hija es antigua en la institución, con este sería el cuarto año que haría en las Escuelas Profesionales Salesianas”, indicó Maza.

Otro de los padres que está en la misma situación es Alexander Marín, quien ya canceló la deuda en su totalidad y la institución no le permitió iniciar el proceso de matrícula, ya que según directivos no hay más cupos disponibles.

En esta misma situación hay alrededor de 12 padres de familia, quienes también han radicado un documento ante la Secretaría de Educación, en busca de que sea la entidad quien intermedie con la institución en cuestión.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad