Educación

Colegios

Gobierno Nacional entregará dos colegios en Cartagena

“Todos los docentes y estudiantes de Cartagena merecen colegios de la mayor calidad”: senador Fernando Nicolás Araújo

“Todos los docentes y estudiantes de Cartagena merecen colegios de la mayor calidad”: senador Fernando Nicolás Araújo

“Todos los docentes y estudiantes de Cartagena merecen colegios de la mayor calidad”: senador Fernando Nicolás Araújo(senador Fernando Nicolás Araújo)

Cartagena de Indias

La Institución Educativa de Pontezuela y la Institución Educativa Gabriel García Márquez en el barrio Bicentenario, serán entregadas en los próximos días por el Gobierno Nacional. Estas obras cuentan con una moderna infraestructura de aulas más amplias y comedores escolares.

Estos dos colegios serán entregados a la Alcaldía que deberá dotarlos. Durante el recorrido también se visitó el Instituto politécnico de El Pozón que será concluido más adelante.

“En Pontezuela vamos a entregar el colegio en los próximos días y en marzo entregaremos la Institución Educativa Gabriel García Márquez, además haremos 48 mejoramientos a sedes de colegios que fueron afectados por la ola invernal. Estas son dos obras reactivadas por el Gobierno de Iván Duque y la Ministra de Educación”, dijo Adriana González, directora Fondo Infraestructura para la educación - FFIE.

Por su parte, el senador Fernando Nicolás Araújo quien acompañó el recorrido por los colegios en compañía de Adriana González directora FFIE, la secretaria de educación del Distrito, Olga Acosta, expresó que estas obras muestran el compromiso del Gobierno del Presidente Iván Duque con la ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad