Orden Público

SITP

Capturado nueve veces seguía robando en Bogotá

El delincuente fue capturado por hurto ocho veces el año pasado, anoche nuevamente lo sorprendieron en un asalto a un bus del SITP.

El delincuente fue capturado por hurto ocho veces el año pasado, anoche nuevamente lo sorprendieron en un asalto a un bus del SITP. / Policía de Bogotá

En las ultimas horas, en el barrio Los Laches, centro de Bogotá, un hombre armado acompañado de varios delincuentes, ingresó a un bus del SITP, amenazó y despojó de los objetos de valor a los pasajeros, tras el llamado de auxilio de las victimas el delincuente fue capturado, lo que sorprendió a las autoridades fueron los antecedentes de este ladrón.

“Es de resaltar que esta persona en el 2020 había sido capturada ocho veces en flagrancia por la comisión de diferentes delitos, este año también fue capturado por robar a un taxista, la Policía nuevamente logra detenerlo por la ayuda ciudadana”, manifestó el coronel Libio Castillo, oficial de inspección.

El oficial agregó que la Policía de Bogotá estará pendiente de esta judicialización y que esperan que esta novena captura del mismo delincuente sea la vencida para que un juez, de una vez por todas, lo envíe a la cárcel.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad