Armenia

En Armenia y el Quindío sí, se está entregando el PAE: autoridades

Desde las secretarías de educación respondieron a la alerta presentada por La Contraloría General de la República

Ante la alerta que emitió la Contraloría General de la República referente a las entidades territoriales que no han iniciado le operación del PAE y en las que se encuentra tanto la ciudad capital como el departamento las autoridades han aclarado la información sobre este programa.

Contexto: Contraloría advierte nuevos problemas en Plan de Alimentación Escolar

El 8 de febrero inició la entrega del PAE en casa en Armenia / Cortesía alcaldía Armenia

En el Quindío si se está entregado del Programa de Alimentación Escolar, esto ante el informe de la Contraloría General de la República que señala que esa región hace parte de las 74 entidades que no han entregado el PAE

La secretaría de educación departamental, Liliana María Sánchez en diálogo con Caracol Radio explicó que desde el 1 de febrero iniciaron con la entrega de las raciones en casa para 29.000 estudiantes y aclaró que a diferencia de otras regiones el calendario escolar comenzó en febrero y a la par el PAE.

Vea también: 23.800 kits alimentarios del PAE se han entregado en Armenia

Por su parte la titular de la dependencia en Armenia, Luz Mery Bedoya indicó que dicho informe se realizó a corte del 29 de enero y efectivamente no había iniciado la entrega de los kits alimentarios. Aclaró que actualmente la modificación del calendario escolar retrasó el proceso pero esperan beneficiar a 23.000 estudiantes de la ciudad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir